EL GRUPO COMPONENTES GALERIA AGENDA   CONTRATACIÓN
COMPONENTES
Conócenos un poco
 
Carlos Espinosa, vocalista

Carlos Espinosa Palacios,nacio el 1 de julio de 1974 en Utrera,Sevilla. Es la voz de Elegidos, formandose en el Coro Amistad de Utrera. Cursando sus estudios en la universidad de la vida, conoció a una parte del grupo actual jugando en un equipo de balonmano local.

Llegó a formar un grupo llamado Punto de Salida, sin mucho éxito, pero con muchas ganas de hacer cosas.

En la actualidad imparte clases de la danza del vientre en su casa y tambien enseña a bailar el hula hop.

Su filosofía de la vida es ser muy puntual y no doblarla mucho porque es perjudicial para la salud.

Es amante de las tapas a mediodía y los cubatas por la tarde.

Antonio Benítez MOFLY, batería

Nace en Utrera el 11 de Enero de 1972. Su primer contacto con la música lo tiene a principios de los 90, formando parte de dos grupos locales: SPONANEOUS COMBUSTION y HATE WITHIN.

Mas tarde entra a formar parte de la ORQUESTA ELEGIDOS y es entonces cuando decide estudiar bateria, recibiendo clases de prestigiosos profesores , tales como Diego Ruiz, Luis Castillo , Juan de la Oliva y Jose Mena.

En todo este tiempo, también participa como alumno en varios seminarios de jazz y flamenco .

Ha colaborado como percusionista con el grupo flamenco ARTE Y COMPAS.

Actualmente toca en la ORQUESTA ELEGIDOS y continua aprendiendo de grandes músicos y amigos sin los cuales esto no seria lo mismo .

Germán, guitarrista

Para empezar a hablar del guitarrista de la orquesta deberiamos remontarnos a los origenes de este ser. A destacar sus inicios en el mundo del deporte, concretamente en el futbol,donde hizo sus pinitos antes de entrar en la orquesta. Al principio todo le fue muy bien, gozaba de un excelente chut y una figura estilizada. La cosa se torcio cuando su cuerpo empezo a degenerar… pies desproporcionadamente grandes ,tobillos del mismo grosor de los gemelos,distension del labio inferior,en fin…demasiadas lineas rectas en todo su cuerpo que le daban un aspecto de superhéroe venido a menos, mas que de futbolista.

Con todo esto pronto se dió cuenta que sus días como futbolista de tercera regional estaban contados, algo tenía que hacer, y como tocar la guitarra tampoco se le daba mal al portento de chico este, penso en abrirse camino en el mundo de la música luchando por entrar con “Elegidos”.

No le resultó muy complicado. Su gran talento para tocar “Corazon Espinado”, una gran campaña de desprestigio al guitarrista titular del puesto, y la suerte, pronto lo colocaron en el escenario con sus idolos.

Pero aquí no acabó su hambre de éxito, una vez dentro desarrollo el resto de sus capacidades convirtiendose en productor musical, crítico de arte, referente de moda, gran entendedor de los misterios de la vida… etc. Y aunque se le conoce por el apodo de “Tierno” goza de mas sobrenombres… ”Carulo” , “Intoxicator Face”, “Big Foot” , “Cara coño”, …

En definitiva un gran guitarrista que en sus ratos libres es capaz de fabricar un armario, hacer de columnista en periódicos de tirada nacional, o vender su cuerpo por internet con gran éxito.

Miguel Navas, vocalista

Nacido en Utrera, el 29 de Diciembre de 1975.

Vocalista de Orquesta Elegidos desde sus inicios, este joven, también conocido como “El Rubio de Utrera”, lleva involucrado en el mundo de la música prácticamente toda la vida.

A los 3 años subió por primera vez a un escenario a cantar y desde entonces no ha bajado.

Durante estos años, ha permanecido a diversas formaciones musicales como coros, grupos, etc... e incluso ha llegado a ser corista de grandes grupos como “Cafelito Compare” (según él, la etapa de mayor madurez musical de su vida) y que gracias a esta inclusión en la música profesional logró hacerse un hueco con otros artistas de renombre internacional como “El niño de los ciclos” (Flamenco) y “Lerongui Rocaforteen” (Hip Hop), mostrando su versatilidad en diversos estilos musicales.

Finalmente decide formar junto con algunos músicos internacionales la denominada Orquesta Elegidos, donde aún permanece a día de hoy y en la que es el baluarte y el líder indiscutible ( nadie es capaz de reprochárselo……. )

Sergio, bajista

Este personaje singular dentro de la formacion “Elegidos”, fue concebido un 15 de agosto en una feria en la región de los carpatos en la franja horaria comprendida entre la hora del rebujito y los baguettes de pollo con lechuga lacia.

Hijo de el montador de los coches de choque y la inmortal facedora de churros fue creciendo entre lonas rayadas, farolillos y cacharritos. Olores como el de el aceite requemado o el inconfundible olor al dia después de la fiesta, siempre presentes en todos los recintos de feria, fueron moldeando su personalidad…… Así se convirtió en el perfecto feriante: su cara amarilleada por el albero, su peculiar mirada cruzada y su apertura zamba de piernas hizo que se lo rifaran distintas atracciones como el tren de la bruja o para animar el cotarro junto a charangas.

Pronto se dió cuenta de su verdadera vocación: contar cajas de cocacola, observar otras formaciones orquesteras en paseos interminables, comer buñuelitos,etc.

Este camino solo podia llevarlo a un sitio. Pronto, unos chicos que ya venian triunfando en este mundo pusieron sus ojos en este valor en alza, y sin dudarlo un solo momento le propusieron entrar en la orquesta… Por su parte, ”take”, que asi se hacía llamar en el mundo feriante, vió una gran oportunidad para desarrollar todas sus habilidades de feriante consumado ,utilizando el escaparate inmejorable que le ofrecia la orquesta.

Como resultado a todo esto se ha creado un ser capaz de vivir solo del fruto que da la feria. Gran conocedor de la gastronomía feriante, su aparato digestivo es capaz de asimilar todo tipo de basofias, su oído está adaptado a los desafines de trios, capaz de defenderse de los ataques de perroflautas, representantes, borrachos, reposteros y orquesteras. Con todo esto,que carajo importa como toque el bajo. ”Take”, el orquestero perfecto.

Ezequiel, teclista

SR. Casarotto: Natural de Torino, Italia.

Entre sus aficiones está la de tocar casi todas las horteridades que existen dentro de nuestro panorama musical.

Su identidad esta protegida por la MAFIA Italiana y tan solo podréis verlo en nuestros directos, escondido detrás de sus teclados.
© Orquesta Elegidos, 2021. Todos los derechos reservados. Contacto: info@orquestaelegidos.com
Web desarrollada por NAUTALIS RESOURCES